Limpiaparabrisas mercedes c180

Hola acuari4! Tengo un mercedes 180 que cuando pongo el limpiaen cualquier velocidad notermina el recorrido, dándole varias veces hasta que se aparta de l medio del cristal. Aveces aun con el contacto quitado, cuando no esta en su posición salta soloy se para en su posición normnal, ¿qué puede ser? Gracias de antemano.
Respuesta
Es probable que este algo forzado la pletina del motor o bien las escobillas que le falte al motor del limpia mira en la parte del motor del limpia a ver si vieras gasatadas las escobillas y si no lo están ya debe ser del mando que algo de pelusa no haga bien los contactos.