Anomalía Anticontaminación.

Hola muy buenas, tengo un Peugeot 307 HDI de 90 cv y desde hace un tiempo a esta parte cuando acelero para cambiar de marcha suele salir un mensaje en el salpicadero informándome "Anomalía Anticontaminación", no pudiendo rebasar las 2500 revoluciones, ¿me podrías indicar como podría solucionar este problema?, muchas gracias de antemano.
Respuesta
Eso es cosa de inyección que necesita un ajuste o limpieza te aconsejo que lo lleves a una casa que solo se dedique a eso.