Xsara 1.6. Exclusive 110 CV

Hola, me ofrecen un Xsara Exclusive 110 cv. 1.6, con todos los extras, 25.000 kms. 2 años y medios, es de citroen y tiene un año de garantía. ¿Me puedo fiar? ¿Es buen coche?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si que son coche buenos y buenos motores no pones el precio debe ser también bueno es buena elección, ahora en los kms viendo lo visto no te debes fiar ya que los kms los suelen cambiar pero vamos si lo ves bien de todo adelante.