Ford fiesta del 98

Hola buenos días tengo un ford fiesta del 98, esta bien cuidado, pero hace una semana aprox.cuando se pone en marcha empieza a chirriar, como si fuera una correa o algo no se, y no se para hasta que no paras el coche.el funcionamiento del coche es normal funciona bien, ¿lo único es ir en marcha con el iiiiiiiiiiiii así todo el rato.que le pasara?

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser una correa, para comprobarlo no tienes más que abrir el capo y comprobar la tensión, han de estar lo bastante tensas para que no puedas retorcelas con los dedos (girarlas haciendo pinza con indice y pulgar). Si por el contrario esta tensa puede ser algo más grave, como un cojinete de laternador o la bomba de agua, en cuyo caso te recomiendo que pases lo antes que puedas por un taller de confianza pues de otro modo podrías quedarte tirado y provocar una avería más grave. En cualquier caso revísalo o haz que lo revisen, solo no se va a curar y lo único que puede es ir a más.