Avensis04

Muy buenas:
Espero que puedas ayudarme, porque ya no se a quien más preguntar.
Te cuento.
En Agosto compré un Toyota Avensis y resulta que venía con un equipo de música con el que yo no estoy muy conforme
y quiero poner uno que tengo yo. El problema es que en este coche viene uno de un tamaño que no es standard (DIN) y
andaba buscando lo que es la máscara o el embellecedor que ajustara en ese coche pero donde pudiera acoplar una radio
de tamaño standard.
Hay una empresa muy grande que se dedica a hacer esos embellecedores, pero de momento para este coche no hay y al
paso que vamos creo que sera para largo.
Lo que no se es si hay más empresas que se dediquen a ello o si se podría hacer manualmente y que quedara como el
que esta, claro.
Saludos.
Josean

1 Respuesta

Respuesta
Al igual que tu hice una extensa búsqueda por todo el internet y tiendas especializadas en audio y no encontré nada que ocupara el espacio de 2 din que tiene tu unidad original la única opción viable que encuentro puesto que todas las unidades de marca vienen perforadas para quedar en los vehículos toyota y nissan solo quedaría hacer el frente de fibra de vidrio para lo cual tendrías que visitar algún taller de audio que maneje este material o algún taller de hojalateria y pintura.
Siento no poder ser de más ayuda para ti Suerte.