¿Qué modelo e aire acondicionado instalo en mi casa, un mitsubishi o un climastar?

Hola y gracias, voy a poner aire acondicionado con calor también en toda la casa y no tengo ni idea, estoy entre la marca mitsubishi MSZ GA que me lo ponen en una tienda. O un otra tienda que se llama Climastar que la marca no la sé. ¿Qué compró? Me sale más caro lo de Climastar que lo de mitsubishi.
Respuesta
Personalmente, he montado aires acondicionados en una empresa y las tres marcas que utilizamos son: Panasonic, Mitsubishi y Daikin. Entre ellas, la que ofrece mejor relación calidad-precio, son las panasonic, que aquí en lleida llega la época de verano y se terminan en todos los sitios. La Mitsubishi, un pelín más cara que la panasonic y también funciona estupendamente. Finalmente la Daikin digamos que es la tercera opción a la que recorremos cuando no quedan de las demás marcas. Es una marca excepcional, con diseño muy atractivo. La única pega el precio un poco elevado pero también funcionan estupendamente. Por cierto, una aclaración: De la marca mitsubishi, tienes que escoger la variante "Mitsubishi electric" que son las que realmente dan buenos resultados. Por último decirte que si escoges las máquinas "del modelo que sea" inverter significa que gasta menos puesto que el compresor va variando su rendimiento en vez de estar parado o encendido como en las normales. También su precio es más elevado.