Un pequeño problema con el tiempo

Ante todo, saludos y felicidades por la labor inconmesurable que realizáis a través de la red. Pues bien, he aquí mi problema.
¿Cuánto puede durar, en horas, sustituir la correa de distribución de un coche? ¿Y la correa de accesorios? Y también, ¿es normal que me hayan cobrado por dicha correa de distribución la "módica" cifra de 52 euros, por ser un recambio original?.
Mi coche es un Toyota Avensis Tempus, vamos, el modelo anterior al actual, del año 2001.
Muchas gracias por su ayuda

1 respuesta

Respuesta
No se de que motor estamos hablando pero pueden ser 2.5H aproximadamente, y en cuanto al precio si es normal que cobren eso, los servicios oficiales tienen la sartén por el mango y el poder de la desinformación a los usuarios, haciendo co ellos lo que quieren. Te sugiero que te busues un taller de confianza pero en el que te pongan piezas homologadas, que son las mismas de origen, pero a menor precio.