¿TDI 115 cv en Seat?

Hola, aunque no tengo intención inmediata de comprarme un coche, sí que me gustaría saber para un futuro espero que no muy lejano, si Seat tiene la intención de cambiar el TDI de 110 CV actual por el de 115 que ya monta el Golf. Yo tenía entendido que sí, que iban a renovar este y también el de 90 por el de 101 que ya monta el Fabia. Lo pregunto porque el coche que me gusta es el León y me gustaría más con ese motor. Ya de paso podrías comentarme qué te parece este coche (sobre todo la versión Sport) y sus rivales.
Por último, quisiera que me dijeras cómo has hecho para hacerte experto de varias categorías. Es que yo soy nuevo en esto y sólo consigo hacerme experto en una de ellas.
Muchas gracias
Respuesta
Pues tengo entendido de que si lo ambiaran a ese motor. Me parece un coche bonito, por dentro y por fuera, y con un buen equipamiento, una de las cosas que más me gusta es el GPS.
Con respecto a sus rivales, esta el megane coupe aunque me quedo con el león. Si te gustan los coches algo más pequeños, yo me quedaría con el A3 que es uno de los coches que más me gusta.
Pues yo me hice experto en todas sin ningún problema, debería de funcionarte.