Autoradio para coche

Tengo que comprar un autoradio (que tenga CD-R/CD-RW/Compatible también con MP3. ETC... He visto el modelo de BLAUPUNKT "SAN DIEGO". Por lo visto es de lo ultimo que ha sacado blaupunkt. (Tiene mando a distancia). ¿Y el precio montado es de 190? Iva incluido. Como no tengo ni idea de todo esto. Necesito tu ayuda. Que tal es el aparato si el precio esta bien. En fin. Gracias anticipadas.
Otra cosa y perdona, lo necesito saber urgente, ya que tengo que montarlo para salir de vacaciones. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa por la tardanza de la respuesta pero estaba de vacaciones.
Bueno, la marca que tu quieres es muy buena, y esta a muy buen precio, pero te recomendaría que te dieras muchas otras vueltas por otros lugares de audio car. Ya que puedes encontrar mejores cosas al mismo precio.
Yo te recomiendo instales una unidad central KENWOOD que están por el mismo precio y incluso traen muchas más funciones y mando a distancia.
Ok.