El compresor de mi A/A no entra

Hola, tengo un Audi A4 1998 1.8 Turbo y mi compresor del Aire Acondicionado empezó a fallar, primero entraba bien después entraba y salia y finalmente ya no entra, revisaron la carga del gas y no le faltaba dicen que es el modulo que controla la temperatura y la velocidad del ventilador, pero yo tengo mis dudas, me podrían ayudar. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pues si parece que lo que es es eso, o bien el sensor, (puedes mirar el interruptor de puesta en marcha) ya hemos tenido que cambiar a dos clientes la centralita por ese mismo problema, procura que te miren primero el sensor lo más barato.
Hola, gracias por contestar mi pregunta, ¿pero me podrías decir que sensor es el que se tiene que revisar? ¿Dónde se encuentra? ¿El interruptor de puesta en marcha te refieres a el modulo de control? Gracias por todo, un saludo.
El botón de puesta en marcha no el modulo, normalmente se encuentra dentro del coche en el interior lleva un sensor por el salpicadero suele estar por el regulador de aire