Precio concesionario

Hola SKOOS, tengo la intención de comprarme un vehículo y me han comentado que hay algunos concesionarios que tienen unos precios sesiblemente inferiores al resto, si sabes alguno de SKODA, FORD, NISSAN, OPEL, RENAULT, TOYOTA, PEUGEOT, CITROEN, te agradecería que me dieses su dirección, muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No se realmente a lo que te refieres con tu pregunta, pero te daré una respuesta que seguro te ayudara:
En la página unoauto, que es la recomendada por la revista autofacil, que la puedes comprar en cualquier kiosco, te facilitan el precio más barato de cualquier coche, es decir, para cada modelo, ellos te dicen en que parte de españa se vende más barato nuevo.
La página creo que es unoauto .com o . es no me acuerdo bien
pues bien, allí encontraras descuentos que merecen la pena, ya que pueden ser muy importantes dependiendo del coche que quieras. Miralo allí veras como te ahorra mucho dinero
un saludo