Válvula descarga HDI

Tengo un Suzuki Vitara 2.0 HDI y le he comprado una válvula de descarga para el turbo, mi pregunta es como la pondria; veo que tiene una entrada y salida de tubo gordo, y otra entrada y salida de tubo fino (supongo que es eso entrada y salida)
Como se colocaría o donde podría encontrar algún esquema del que guiarme, busco en google pero no encuentro nada que me sirva.
Gracias por las molestias.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Te aconsejo que te informes en un mecánico cerca de ti así te lo podrá explicar mejor y no tendrás ningún problema en que haga su servicio.