Se cala el motor con el a.a.

Hola, el coche es un xsara 1.9 D con más de 200.000 kms y sin problemas hasta el momento. En los últimos días llevo el aire acondicionado a tope permanentemente, cuando salgo de una autovía después de un recorrido de unos 100kms al reducir y bajar revoluciones al llegar a una rotonda, el motor llega a calarse. Después arranca sin problemas pero con muchas vibraciones, mostrando las revoluciones por debajo de las 800. Al quitar el aire suben las revoluciones hasta las 900 y el coche deja de vibrar, pareciendo que desaparece el riesgo de calarse. Cuando vuelvo a arrancar el coche en frío, pasado un tiempo o al día siguiente, el motor arranca perfectamente en las 900 rpm y las mantiene aunque conecte el aire. Me preocupa que pueda ser algún problema de la bomba, ¿tú qué crees?. Muchas gracias.
Respuesta
El problema es que le hace falta una limpieza de inyectores y un pequeño ajuste es todo el mal que tiene por eso el que el motor se intente para te digo un ajuste porque puede que se te agarrote el cebador de entrada de combustible suele pasar.