Abs

Me rompieron el modulo ABS de mi sierra xr4i del 92 y creo tener roto el integrado principal o micro, donde puedo conseguir uno de 2ª mano aunque sea roto pues intentaría reparalo, soy técnico en electrónica y repare parte del modulo pero ya solo me quede eso por cambiar y en la ford me pidem 270.000ptas por uno nuevo.

1 Respuesta

Respuesta
Pues esto si que no se donde lo podrías encontrar, a parte de en algún chatarrero. Yo conozco uno en Terrassa que tiene un XR4i igual le podrías comprar toda la centralita i aprovechar lo que necesitas. A propósito yo también se algo de electrónica, o por lo menos me gusta. Así que me interesaría hablar contigo de algunas cositas relacionadas con el cotxe i la electrónica, mi mail es: [email protected] mandame el tuyo y hablamos. Venga, hasta otra.