Caudalímetro bosch, gomas nuevas

Hola, graciastengo un SAAB9-3 2.2 del 2001 tdi motor isuzu, he cambiado el caudalímetro en garantía tras dos años por suciedad, me gustaría saber si me recomiendas algún tipo de cuidado o si es inevitable que se vuelva a fastidiar.
Otra cosa, con 75.000km y las gomas de casa P6000 ya muy desgastadas.
Estoy dudando entre unas bridgestone Turanza300 o Energy3A 195/60 15 V
¿Qué me dices?
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
No existe ningún tipo de cuidado ni mantenimiento para el medidor de masa lo que ocurre es que los vapores de aceite lo ensucian pero como a sido un problema general en todas las marcas bosch se a puesto a trabajar y creo que a los nuevos ya no les pasa aunque se ensucien. Las 2 cubiertas son buenas pero yo prefiero la michelín con las otras he visto cosas raras como deformadas ok