Cambiar radio en opel astra

Hace poco te pregunte de como extraer la radio del coche.Aun no lo he hecho y ahora me planteaba sustituirla por otra pero que lee mp3. Mi pregunta es :¿Si saco la actual que viene de serie, las funciones de reloj, hora, fecha y temperatura, seguirán funcionando? O al retirar la actual y colocar otra haciendo el injerto de cables correspondiente ya no funcionaran. ¿Sabes de alguna marca de autoradios que sea compatible con opel, para aprovechar los mandos de volante?
Gracias anticipadas.

1 Respuesta

Respuesta
<%=Texto%>No se si te ha llegado la respuesta porque se ha caido la pagina pero te contesto otra vez por si acaso. te decia que los mandos del volante no se pueden aprovechar con otra radio, y respecto a la pantalla lo unico que perderias es la fecha ya que es hay donde se pone el dial que en caso de cambiar la radio ya lo trae la propia radio ok