Manuales

Hola, quisiera saber si existen en internet manuales de usuario (catálogos de partes, guías de reparación, etc.)acerca de los VW sedan del '77 para acá, tengo un "bocho" que requiere de una que otra reparación pero no se el nombre de las partes especificas para comprarlas, es por eso que pido los manuales.
De antemano gracias por la ayuda que puedad darme.
att. Jose Antonio
México, D.F.

1 Respuesta

Respuesta
www.vochoweb.com es una página que tiene Links hacia manuales, husmea por ahí a ver que encuentras; también hay otras páginas, lástima que acabo de erder esas informaciones (Favoritos) en mi coputadora, pero por los buscadores puedes encontrar, tengo otra http://pwp.007mundo.com/hj3jca, página colombiana que también muestra Liks hacia manuales y libros de Vw. Suerte