Aire acondicionado

Hola, tengo un Megane con a.a. Y últimamente veo que no enfría casi nada, en los últimos años ha ido perdiendo poco a poco la capacidad de enfriar y ahora apenas sale un poco frio el aire. La verdad es que nunca he hecho mantenimiento del a.a. ¿A qué puede deberse? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Normalmente la perdida de rendimiento del AA viene dada por una fuga del gas, esto no tiene por que ser normal ni hay que cargar el aire cada cierto tiempo, sino que el problema son las juntas. Lleva el coche a que te verifiquen el circuito y que te pongan una ampolla de tinte en el gas, de tal manera que si sigue perdiendo, con una lámpara de ultravioletas y unas gafas se pede saber por donde pierde y reparar la fuga. Otro tema a tener encuenta es el filtro de polen, si esta muy tupido por la suciedad lo que ocurre es que no sale caudal de aire suficiente y no hay sensación de frio.
Gracias por la respuesta. ¿Dónde debo llevar el coche para que me verifiquen el circuito? ¿Cuánto me
puede costar?
Si vas aúna gran superficie ( Norauto, Feu-vert, ¿etc) te costara 45 50? Pero no se si te pondrán la capsula, yo te recomiendo que te informes de algún sitio especializado en el tema, ¿te cobraran unos 60 o 70? Con la ampolla de contraste.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas