Luces Freno Seat Ibiza

Tengo un Seat Ibiza del 97. Me han dejado de funcionar las dos luces de frenos inferiores, pero no la superior central. Me gustaría saber donde puedo mirar, ya que el fusible no es pues lo comparten las tres luces, según el libro de instrucciones
Respuesta
Puede parecer una tontería: ¿Las lámparas están fundidas?
Te aconsejaría que las revisases, en caso contrario repasa las masas y los conectores.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
¿Has probado a poner bombillas nuevas? A veces sucede que la bombilla en apariencia esta bien pero esta fundida. Ponle dos bombillas nuevas, asegurándote que sean del mismo tipo que tenia. Tiene que ser una lámpara de dos polos.
Hola.
Pues puse las dos nuevas, pero como dices, una de ellas no funcionaba a pesar de ser nueva. En el otro lado, la bombilla sí funcionaba, pero era la base la que tenía el problema. Muchas gracias !
Respuesta
Cambia las bombillas amigo