Cambio de titular para plan renové

Buenos días, me gustaría cambiar de titular el coche de mi padre y ponerme yo como titular para que me den el plan renové.
Que debo de hacer, para que no se complique la cosa y lo solucione en un día a ser posible.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Tengo entendido que para poder utilizar un vehículo para Renové, el vehículo debe estar a tu nombre desde hace un tiempo prudencial.
Este tiempo prudencial tengo dudas de si es 6 mesos o 1 año.
Te aconsejo que preguntes en el Concesionario, ya que ellos tienen mucha más práctica que yo en estos temas.