Batería

Tengo un Alfa 146 al que tengo que cambiar la batería que tiene: 12v 60Ah 380 Amperios. Un amigo m ofrece una de 12v 62Ah 540 Amperios. ¿Puedo ponérsela a mi coche?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si en principio no deberías de tener problemas, si fuera al revés, es decir, poner una menos potente y de menos capacidad si, pero estas son equivalentes, mejor la de tu amigo porque con prácticamente la misma cpacidad 62Ah es mucho más potente si bien la de tu coche esta calculada para sus propias necesidades lo único que va ha pasar es que nunca va a demandar esa potencia extra.