Ralentí loco

Tengo un r19 16v y al arrancar se para solo y no lo consigo hasta la cuarta o quinta vez o si lo acelero mucho. Luego, el ralentí se vuelve loco y lo mismo estoy parado a 1000 como a 1600 vueltas. Lo paro y cuando lo vuelvo a arrancar se pone bien de vueltas. Tuve mucho tiempo la manguera que va a la mariposa rota pero ya la sustituí. ¿Se habrá descompensado algo? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Comprueba por si hubiera algo que estuviese desgastado por la parte de la mariposa que a veces suele pasar que haya echo alguna huella y el retroceso le impida hacer su misión,,, echale tres en uno aceite multiuso un poco por el juego que haga ojo solo por fuera.