Llanta nueva...

Hola, ojalá me puedas ayudar... Este fin de semana se me poncho una llanta de una ecosport, después de mil horas de poder cambiarla (como buena mujer) porque aparte como estaba asegurada no tenia llave para quitar el seguro... Bueno total que me tuvo que ayudar un amigo, y bueno ahora resulta que quiero comprar una llanta nueva porque no tengo de refacción y cuesta alrededor de 200o pesos aquí en Puebla! No se si me puedas oreintar en don del apeudo comprar barata aunque sea en el D.F... Es Pirelli P6000, 205-rin 15. Ojalá me puedas orientar, muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que la marca es lo de menos el tamaño es lo que cuenta 205 es el ancho de la llanta y 15´´ es el tamaño del rin pero tiene otra medida algo así como 205/80 r15 que determina la altura de la llanta yo te recomiendo para tu camionetalas llantas marca hancok ya que son un poco más durables y son más económicas, en cuanto al lugar te fallo, pues los precios son muy variados y te convendría checar precios en varios lugares antes de decidir por la compra (suerte)