Extraer radiocasette megane coupe 1999

Hola¡
Hace poco he comprado un megane coupe del 99 y quiero cambiar el radiocasete que viene de serie por un radio cd con mp3.
¿Sabéis cómo se extrae el radiocasette? He visto que tiene 2 "agujeritos" pero no he intentado nada por no forzarlo.
Gracias¡

1 Respuesta

Respuesta
Esos agujeros se introducen unos pincho de hierro o espadines y apretando se descuelga el solo saliendo ademas en el que as comprado seguro que también lo lleva prueba a ver si te vale.