Vehículo Adaptado a minusválidos

Voy a adquirir un vehículo adaptado a minusválidos de segunda mano, las preguntas son:
1º.-¿Se puede volver a su estado normal sin problemas?
2º.-¿Es muy cara esa operación?
3º.- ¿Qué tipo de talleres hacen ese trabajo?.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si se puede volver a su estado normal del coche ahora vale bastante, es una operación bastante costosa en cuestión que ay que cambiar mandos y sincronizados, y los talleres solo te recomoiendo solo los especializados que tendrás calidad en el trabajo no vayas a cualquier taller es un consejo, ademas te suelen hacer un presupuesto y asta incluso asequible.