Motor de carro de desprende un olor a quemado

Te escribo desde Panamá, lo que eme acurrio con mi carro es lo siguiente,
tengo un Subaru Legaxy del 91, y bueno la semana esta que paso me quede sin agua en el radiador y bueno pare en un lugar y se le añadió el agua pero desde ese momento el carro ha desprendido un olor a quemado siempre que lo uso, hoy revise el aceite del motor y le faltaba y le puse un cuarto de aceite pero es un olor a quemado muy fuerte que hasta las demás personas lo sienten
¿Sabrías de que se trata? ¿Y qué se puede hacer para esto?
El moor se pone supe calientisimo y los abanicos que enfrían el motor nos e apagan cuándo apago el carro si no que edemoran un rato más porque el motro del carro se sobrecalienta...

1 respuesta

Respuesta
Pablo que tal bueno te puedo decir dos cosas una tines que chequear el sistema de enfriamiento para saber por que se quedo sin agua,
Dos si no detectas fuga de agua, el termostato esta roto verifica que este funcionando bien.
Por lo que me dices no ha pasado agua al aceite ni aceite al agua pero puede estar pasando agua a la cámara de compresión o sea a los cilindros verifica si en el escape no ves goteo de agua cuando enciendes el motor eso te puede producie el olor a quemado.
Por favor mantenme al tanto después de verificar todo