Llantas del 206

Hola,
verá acabo de comprarme un 206 XS clim 1400 HDI 70 cv. El problema es que he tenido cierto roce con el comercial porque me había prometido unas cosas que este modelo no tiene. Al final he conseguido que me regalen las llantas de 15" porque el coche te viene con unas de 14" que no me gustan nada. Quisiera saber si al aumentar el tamaño de las llantas el coche perderá potencia. Me han dicho que no porque se disminuye el grosor del neumático y no pasa nada.
Es verdad o mejor me quedo con las llantas de 14"??

1 Respuesta

Respuesta
Siempre que no cambies el diámetro de la rueda a más grande de la que lleva no pierde nada ahora si el coche lleva una 155 y tu le pones una 205 si pierde algo de potencia pero gana en agarre.