Indicador Freno de Mano

Tengo un automovil VW Pointer(México) y me gustaria saber si el indicador del freno de mano solo sirve para indicar que esta puesto o tiene algun otra funcion, en el tablero este indicador tiene el simbolo [(!)(P)] me queda claro la P pero el (!) no se que indique. Saludos desde Mx.

1 respuesta

Respuesta
Puede significar una es que esta el freno echado y la otra el que te estas quedado sin pastillas delanteras o traseras revísalas o también falta de liquido esa admiración es algo mecánico, un saludo amigo desde madrid (españa)