Luz testigo batería

En primer lugar, gracias por la respuesta que me diste sobre las escobillas del alternador.
Me gustaría preguntarte si ese cambio de escobillas que me dices que hay que realizar te lo hacen en el taller o directamente te cambian el alternador.
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
No no tienen que cambiar el alternado, solo las escobillas suelen valer unos doce euros, más la mano de obra que entra en una hora de trabajo es muy fácil y rapido.