Aire acondicionado

Hola, hace unos meses me han regalado un opel astra 1.600 de gasolina de segunda mano, pero no tiene aire acondicionado, me gustaría saber si es posible instalárselo con garantías, ya que he oído por ahí que no es nada recomendable cuando no viene de fabrica, ¿o no es así? ¿Y precio sabrías decirme aproximadamente en que podría salir?
Muchas gracias

2 respuestas

Respuesta
En verdad no te lo aconsejo ya que al no venir de fabrica luego te van a aparecer bastantes problemas como ruidos y perdidas teniendo encuenta que el coche tiene unos año y con la cilindrada vas a notar menos fuerza cuando conectes el aire aproximadamente sale por unas 200.000 de las antiguas pesetas más o menos, no te lo aconsejo, tendrás muchos problemas.
Respuesta
<%=Texto%>Hay casas especializadas en montajes de A.A estas casas dan garantias de lo que hacen ,no se lo que podria salirte pero calculo entre 1000 y 2000 ?. pero te dire que la chapuza es grande hay que desmontar salpicadero, calecfacion, acoplar el compresor, el condesador etc. resumiendo son muchas cosas ha desmontar osea tu decides ok.