Inyector Rover 75 CDT

Hola a todos. Mi coche emitía un humo blanco y un olor muy feo desde hace tiempo además de sonar como una cafetera y vibrar a ralentí. Lo llevé a la casa Rover y me han soplado 283 euros +Iva por una kit inyector MPI y 126 euros + iva por la mao de obra. Total 475 pavos. Es normal este precio o como creo yo, me han timado.
¿Conocéis algún taller en Bilbao que trabajen bien y que no se sobren con los precios? Otra cuestión: mi cuñado trabaja en una tienda de recambios de coches ¿creéis qué en un taller me dejarán llevar a mí las piezas? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues veo que no te dejaran llevar las piezas ten encuenta que ay tienen más ganancias ya que a ellos les sale más barato de lo que suelen valer en los repuestos, sobre en los precios si se pasan pero que mucho y timar más que timar es un atraco a mano armada con razón son las casas, y sobre si conozco algún taller lo siento no conozco ninguno pero pregunta ya que los talleres que no son de casas son más económicos y hasta incluso lo dejan mejor.