Panel de control de c2

Mi problema es en citroen c2:
Al abrir con la llave de recambio (con la automática, nunca ha pasado) y ponerla en el contacto se me quedan encendidas todas las luces del panel (combustible, cinturón, airbags, freno, luces, etc.). Sin poder desconectarlas, al pararlo ni nada de nada.
Me ha pasado 2veces (y la 2ª ya había llevado a reparar, me cambiaron batería). Dijeron que es como un ordenador que se queda colgado y hay que reiniciarlo, que nunca suele pasar. Pero a la semana me volvió a pasar.
La solución que dieron (si pasaba por "casualidad") es que desconectara batería o otro coche se conectara al mio con pinzas.
Que puede ser... Hay solución. Ya tengo miedo, a que me pase a la mínima.

1 Respuesta

Respuesta
Esta claro que tu problema viene de la segunda llave, al no llevar el sistema de apertura a distancia o no esta bien programado el chip del inmovilizador o se produce algún tipo de conflicto electrónico. En cualquier caso como me imagino que esta en garantía, exige que te solucionen el tema y si no que te faciliten, sin costo, otra llave con mando para que no se te bloquee. Se puede hacer y que no te pongan pegas, ponte duro y en tu sitio.