Audio CD-PIONER

Hola.
He instalado un cd pioner en mi coche, pero no me funciona el control del volumen del volante. Me han comentado que hay que comprar un interfaz para ese radio-cd. He preguntado en varias tiendas de autoradios y me dicen que no lo tienen ni lo conocen.
¿Sabes dónde lo puedo conseguir y que precio tienen?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Lo tendrías que conseguir en internet, como no mencionas el modelo de auto, ni de radio, no puedo ayudar más.
Pero te podrían adaptar un control remoto al control de volumen original (un electrónico) y así funcionaria "como de agencia"