Estoy indeciso

Me voy a comprar un coche y he visto el Kia Carens EX diesel pero me da algo de miedo ya que desconozco la marca me gustaría saber que tal salen estos coches ya que de precio están bastante bien

1 respuesta

Respuesta
Tu las dicho esos coches esta bien solo el precio por lo demás tandras problemas ya que ademas de ser coche blandos en si son coches que no tienen acabados es para que te hagas una idea antiguamente como se hacían los coches aquí nada más puedo decirte sobre ellos informate bien que no cierren las sucursales o bien los repuestos ya que para las marcas así siempre no suelen tener.