Observación

He observado que cuando cojo el coche por la mañana el cierre me va bien hasta que abre y cierra unas 5 o 6 veces que es cuando empieza a fallar, ¿tengo qué desarmar la puerta del conductor que es el cerrojo que no baja para ver lo del tubo del aire? El ruido ese decomo si saliera gas se oye por todo el coche, sobre todo por el cierre de la chapa del deposito de la gasolina. Otro problemilla, cuando voy en 5ª velocidad a 80 90 km y acelero se oye como un cgla cgla cgla cgla cgla, como si un rodamiento tuviera holgura, ¿qué puede ser? Ya se que si uno no oye el ruido es difícil saberlo pero por lo menos llevo una idea cuando lo lleve al taller. También noto que cuando salgo en primera tiembla algo como si fuera el motor el volante una chispa, no se si es una mania o tiene que ver algo con que este el motor algo suelto o no encajasen bien los piñones o como se le llamen. Perdona si soy plasta, pero es que soy muy maniático con el los ruidos y quiero llevar el coche en perfectas condiciones y se me junta que me dan algo de miedo los mecánicos. Gracias por todo.

1 respuesta

Respuesta
1
Respecto a los cierres, si tu coche es audi, seat o volkswagen, van por aire y la bomba que lo produce normalmente va debajo del asiento trasero, tienes que ver donde esta la fuga. Lo de los ruidos a 80 o 90 lo que tienes que hacer es cuando te lo este haciendo poner el coche en punto muerto y observar si lo sigue haciendo, si es así puede ser lo que tu dices pero tendría que sonar más cuanto más deprisa. Si al poner punto muerto se quita es un ruido de motor o caja de cambios. La vibración al arrancar puede ser de un soporte de motor que este roto o flojo o que si se ha reparado el embrague y no se ha cambiado el plato de presión puede dar esos saltos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas