Seat Altea

¿Qué te parece el Seat Altea Stylance 1.9?
Me lo voy a comprar y me gustaría saber que piensas del motor, prestaciones...

3 Respuestas

Respuesta
Son bueno coches y ademas esta muy bien la mecánica y más si te gusta adelante y que lo disfrutes.
Respuesta
No tengas dudas en cuanto a la mecánica, es de primer nivel y las prestaciones adecuadas, respecto a la linea etc, eso es cuestión de gustos, si el del tuyo adelante y disfruta.
Respuesta
No soy especialista en Seat, pero es buena marca, con una buena red de servicios, (algo fundamental a la hora de comprar) en cuanto al modelo solo una objeción, lleva aún poco tiempo en el mercado, y todos los modelos tienen defectos de juventud, yo esperaría un tiempo para que lo pulan o compraría otro modelo más veterano.