Audio vw

Hola gazzu recientemente me he comprado un vw Sharan de ocasión que lleva un radio-casete modelo BETA BR-200K, con control para cargador de cd, la pregunta es: existe algún modelo de cargador de alguna marca en concreto que sea compatible con este radio o necesariamente tiene que ser de origen vw (precio prohibitivo) y en caso afirmativo, necesita algún adaptador en el conector, sea cual sea la respuesta gracias por tu tiempo. Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Si existen varios cargadores que puedes colocar, el problema va a ser conseguir la interfase, por lo que te va a salir casi igual que el de concesionario.
Si no te molesta puedes cambiar la radio de origen, y comprar un cargador para la nueva.
O bien conseguir una "universal" lo malo es que trabaja a través de la señal de RF (radio) y pierde un poco de fidelidad.