Mi astra me salio rana

Hola a todos, mi problemas es que me compre un astra, y al igual que todos los de su serie de producción salio defectuoso. Se detecta porque consume más aceite de lo normal y la casa me propone un cambio de motor. ¿Alguien me puede aconsejar sobre que medidas tomar y si puedo pedir un coche nuevo?

1 Respuesta

Respuesta
Si el coche no tiene más de un año si puedes obligar a uno nuevo pero si tiene más el arreglo es el cambio de motor aunque yo te diría de que va a servir se el defecto están en los segmentos, lo que si puedes hacer es que te lo cambien y luego venderlo no hay otra ya que es un fallo muy pero que muy normal en los astran bueno en si la opel.