Ya no se seguir

Hola ibiza system porche 1.5 en frio hay que darle mucho al arranque luego queda bajo rpm si tocas el acelerador se para pero si le dejas renqueando pasan unos 30 segundos y va bien de todo. Piezas nuevas, bujías tapa pipa cables, sonda y válvula y un caudalímetro de desguace inyectores limpios y nada al siguiente día otra vez igual, que hago con el recibe un saludo de santiago

1 Respuesta

Respuesta
Santiago da los síntomas que no esta bien la puesta apunto, o encendido ya que cambiando lo que as cambiado debería ir bien, comprueba si la chispa la da al mismo tiempo en el que el pistón esta en PMS, también puedes que tengas alguna toma de aire revísalo y sobre todo las juntas de goma que se suelen ir y hacer mala mezcla, revisa bien los cocnectores ¿PREGUNTO DIME COMO VES LA BUJÍAS DESPUÉS DE HACER UNOS KMS CON EL COCHE la parte de los electrodos sacas una bujía y me lo escribes y así las cuatro es fácil describirlas color marrón, negras, aceite, te espero.