¿Donde se encuentra situado el filtro del gasóleo en un Peugeot 406 coupé gasóleo 136 cv?

Peugeot 406 coupé gasóleo 136 cv
Referencia: Filtro del gasóleo
Me gustaría saber tres cosas exactamente.
1º Donde está situado.
2º Como se habré. Si se necesita la misma llave del filtro de aceite para abrirlo.
3º Si al ser HDI, va a necesitar un purgado para sacar el aire como en los motores de Inyección Indirecta o en cambio no hace falta.
Gracias anticipadas
Respuesta
El filtro lo tienes situado entre la bomba de alta y el filtro de aire(en el motor). Si es de los modelos antiguos llevara en la tapa una cabeza para poder aflojarla con la llave 22, si es de los modernos necesitaras una llave de fleje para poder aflojar la tuerca. El purgado es fácil, solo tienes que poner y quitar el contacto unas tres veces para que el circuito se cargue.
Muchas gracias por la aclaración, me ha sido de gran ayuda. Pero necesito que me aclares lo de la llave de fleje que se supone que voy a necesitar ya que no lleva ningún tipo de tuerca, porque debe ser de los modernos. ¿Es la misma que la que se necesita para abrir el filtro de aceite?. Da la sensación de que se abre a rosca, incluso con la mano.
Gracias
Por lo que me dices si parece que sea de los modernos, en este caso incluso con unos pequeños toques con un destornillados sin punta te puede valer porque efectivamente va a rosca. Luego a la hora de apretarlo lo aprietas con la mano todo lo que puedas y seguidamente le vuelves a dar unos pequeños toques: