Amortiguadores.

¿Hola tengo un polo del 2001 y me gustaría hacerlo más deportivo ya que su suspensión es blandita y en carreteras con curvas no me da mucha seguridad.que le debo cambiar? Muelles, ¿amortiguadores o las dos cosas? No quiero gastar mucho. ¿me han hablado de selex.que me decís?

1 Respuesta

Respuesta
Lo normal es que le tengas que cambiar las dos cosas, ya que si le pones unos muelles más bajos, el amortiguador debería de ser más corto, para que el amortiguador haga su función correctamente. Venden unos kits deportivos, pero de baratos no tienen nada.>Un saludo