Humo blanco en exceco

Hola, tengo un Peugeot 306 1900 90 cv TD del 98. Cuando acelero he notado que sale mucho humo blanco del tuvo de escape (en marchas cortas es más exagerado). Hace mucho que no limpio los inyectores, y no sé si esto tendrá algo que ver. Además, en marchas cortas el motor se afixia a unas 2000 rpm, y no sé si esto es normal, porque tenga pocos caballos o no, ya que en marchas largas no se ahoga.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El humo blanco suele salir cuando el coche esta en frio ya que luego según se va calentando ese humo va desapareciendo es por la condensación de los silenciadores y tubo de escape, el que se ahogue eso es distinto, puede que tengas el filtro sucio y los inyectores también.