Estudio neumáticos

Hola expertos:
Poseo un focus 1.6i gasolina y quisiera cambiar neumáticos. Mi pregunta es si hay alguna página o estudio serio (no publicitario) donde se examinen todas las marcas y tipos de neumáticos en función del uso, km anuales, meteorología, tipo de conducción, etc, porque dado lo importante del tema, creo que la única información que hay sobre neumáticos es publicitaria.
Muchas gracias desde Cantabria

1 respuesta

Respuesta
En internet hay todo lo que se te ocurra. Yo personalmente conozco una que es www.neumaticos-online.com
Ahí tienen todo tipo de neumáticos con su valoración y unos precios muy rebajados. Indica tu medida y neumático de verano que es lo que se usa en españa y te aparecerán infinidad de neumáticos a buen precio.