Aire acondicionado Clio 1.2

Hola:
La pregunta muy simple y escueta, pero intuyo que la contestación no tanto.
Quiero montarle el aire acondicionado a un Clio 1.2 inyección del 93. Es el primer modelo que salió.
Las cuestiones que desearía me aclarases son: si es factible o no, precio aproximado en España, capacidad del motor de mover todo esto...
En fin, ¿tu qué opinas?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
<%=Texto%>Montar un aire acondicionado fuera de origen es bastante caro y complicado entran en juego muchas piezas que desmontar con el riesgo de que no quedaran como antes, hay que desmontar el salpicadero para colocar el evaporador alli luego hay que colocar compresor en el motor y condensador en el frente mas tubos etc .Todas estas piezas son muy caras mas luego la mano de obra ,luego es un motor muy pequeño y perderia bastante potencia. Osea mi consejo es que no lo pongas ok.