Fallo en Testigo de luz de cruce

Hola Bhudy, tengo un Seat Ibiza '97 y el testigo de la luz de cruce no se me enciende en el tablero de mandos. ¿Habrá qué desmontar el tablero entero o puede que se trate de algún fusible fundido?
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
La luz testigo no suele llevar fisuble, ya que el fusible es un medio de protección de una instalación eléctrica, y un testigo no implica ningún peligro, lo más normal es que se haya fundido la lámpara, sustituirla solo tiene que implicar desmontar y montar el cuadro.