Montar nevera

Buenos días, a ver si me puedes ayudar...
Quiero montar una nevera en mi furgoneta, voy a comprar un convertidor de corriente y una nevera de las más pequeñas (minibar). Me han comentado que lo mejor es poner otra batería auxiliar a la que trae el vehículo, pues el consumo es alto y podría quedarme sin batería.
¿Puedes explicarme un poco como tengo que adaptar esa batería auxiliar? ¿CRees qué una nevera normal funcionará bien en la furgoneta?
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Creo que deberías acudir a un taller especializado pues lo que propones es más complejo ya que tienes que modificar partes constructivas del vehículo.