Reparación indefinida

Hola! No se si eres la persona más adecuada para responder aquesta pregunta, pero he pensado que por tu experiencia en el sector quizás me podrás ayudar, allá va:
Hace un año y pico que tengo mi coche en reparación en un taller que es de una sola persona, pero el me dejó otro para ir tirando..., pero no acaba nunca mi coche y siempre me dice que si, que no la ha podido hacer pero que ya está a punto de acabarlo;¿Eh qué suena casi imposible de que pueda pasar?, pues es cierto y me está pasando a mí. He pensado amenazarlo o emprender alguna otra acción porque sino ya no se que puedo hacer; ¿Me puedes ofrecer alguna solución rápida? ¿Has oído hablar de alguna cosa parecida?. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que tienes un problema. Porque imagino que no tendrás ningún resguardo de depósito que pueda demostrar que ese vehículo lleva ese tiempo en reparación, cosa que te hará mucha falta si los denuncias.
Yo soy de los que piensan que hablando se entiende la gente.
Lo primero que tienes que hacer es informarte bien de tus derechos, y nada mejor como la oficina del consumidor, te asesorará de la documentación que te hará falta y como deberás de aplicar la denuncia.
Una vez que tengas estos datos, debes dirigirte al taller reparador, y explicarles que una vez consultada la oficina del consumidor, tienes intención de denunciarlos si en POR día (eso lo dejo a tu elección) el vehículo no está terminado, y de no ser así, te sea entregado en el estado que se encuentre sin costo alguno para ti, ya que tu intención es intentarlo terminar de reparar en un taller con más seriedad y formalidad.
Espero que no tengas que llegar a este extremo, pero si siguen con esa aptitud no tendrás más remedio.
Bueno espero que te sirva de ayuda, y te deseo suerte.