¿Felicidades... Ahora me ayudas a mi?

Hola, gran respuesta las que das, ¿ahora me puedes ayudar? Tengo un seat ibiza 1997 sex 1.6cc EFI, quisiera saber que debo hacer y comprar para que pueda ser un buen autito en las carreras de 1/4 millas en mi país, hasta ahora nadie le ha ganado a un miata que esta arregladisimo... Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Si no me equivoco, estas carreras son de aceleración. Lo que te interesa entonces es acortar las marchas y ganar potencia en toda la gama de rev. sobre todo en bajos al empezar. Un kit de admisión directa da muchos bajos, para acortar las marchas monta una llanta 13 o 14 con neumáticos de perfil bajo, y en la salida de la carrera sal en 2ª o prueba en 3ª. Todo o demás que hagas lo he respondido a otra gent para potenciar el motor.
Si quieres algo más, escribe.