Por que los automóviles se manejan del otro lado

Mi pregunta es la siguiente: ¿A qué se debe que los automóviles en algunos países del mundo se manejen del otro lado como en inglaterra? ¿Diferente qué en america?

1 Respuesta

Respuesta
-1
Tiene facil explicacion porque inglaterra es distinta a america lo mismo que a europa, ten encuenta que en cada reino se hacen unas leyes lo mismo que el tomar te en inglaterra es extricto sin embargo en españa gusta mas el cafe son gustos de reinado.