Problemas abs

Tengo un golf gti de 3 generación. Me salta el abs a velocidades bajas entre 10 y 20 km/h. Los discos están nuevos y las pastillas también y me han descartado que el problema venga de aquí. EN el taller me han comprobado la centralita del abs y dicen que tampoco da problemas también me lo han metido en otra maquina que comprueba el estado de los frenos y tampoco falla que puedo hacer. Darme alguna idea porque ya no se que hacer muchas gracias un saludo

1 Respuesta

Respuesta
A mi me huele a que el problema puede estar localizado en el captador del abs de alguna de las ruedas, muchas veces estos captadores se enganchan debido a la suciedad, prueba a limpiarlos y me cuentas que tal, ¿ok?